Un año más hemos tenido la oportunidad de disfrutar de una noche de Baloncesto de la mejor liga del mundo, la NBA. Este evento del circulo español es claramente, uno de los preferidos de la familia, nos permite disfrutar a todos del espectáculo, con nuestros amigos del Círculo, y a su vez conocer de primera mano a nuestras estrellas mundiales, a las cuales sería muy difícil acceder en España. Los chavales lo esperan cada año!
El partido de baloncesto es lo de menos, un partido de la NBA es una serie de píldoras de diversión concentradas en los tiempos muertos y descansos, entre las cuales se juega a Baloncesto…. Bolos humanos, saltos, bailes, cheerleaders, “loud music”… tres horas (o incluso más) del mejor espectáculo del mundo.
Este año, el evento se produjo en una fecha muy señalada en los Estados Unidos, en la víspera de Thanksgiving. Fue una gran oportunidad de pasarla en compañía de los miembros del Circulo Español y, disfrutar de dos estrellas como Chacho Rodríguez y Marc Gasol. Claramente ambos son líderes naturales en sus equipos y están realizando una campaña excelente. Pero si destacan en su trabajo como deportistas profesionales, todavía destacan más fuera de la pista. Ambos demostraron tener una gran calidad humana y sorprendente cercanía para dos estrellas consagradas. La oportunidad de conocerlos simultáneamente esta alcance de muy pocos y los niños se quedaron con la boca abierta al poderles ver de tan cerca.
Otro año más, un gran evento y un éxito de la organización… GRACIAS!!
Por Ignacio Vives