Ser socio del cef
Numerosas ventajas y mucha comunidad
Una comunidad mediterránea, afincada en el corazón de Filadelfia, desde 1976.
Unete al Circulo y disfruta de sus ventajas
¿ Por que ser socio del Circulo Español de Filadelfia ?
“... ser socio es formar parte activa de un espacio donde las raíces, la historia y la convivencia se celebran en cada encuentro..”
El Círculo Español de Filadelfia no es solo una asociación: es una comunidad viva que une a españoles y amantes de la cultura Española desde 1976. Ser socio es formar parte activa de un espacio donde las raíces, la historia y la convivencia se celebran en cada encuentro.
Lo que significa ser parte del Círculo
- Conexión auténtica: Comparte tus raíces, tu idioma y tus tradiciones con personas que valoran lo mismo que tú.
- Cultura que se vive: Participa en actividades, celebraciones y eventos que mantienen viva la esencia de España en Filadelfia.
- Comunidad que te acoge: Aquí siempre hay un lugar para ti —tanto si acabas de llegar como si llevas décadas— porque este espacio lo hacemos entre todos.
Ventajas para ti
- Conocimientos exclusivos en actividades culturales, talleres y eventos.
- Visibilidad de tu negocio, en exclusiva en nuestra sección de Negocios de Socios, donde podrás ampliar tu red de clientes o Networking
- Red de contactos y amistades con personas afines.
- Participación activa: Tu voz y tus ideas cuentan. Puedes proponer, colaborar y formar parte del cambio.
- Y por supuesto, pasarlo bien junto a otros compatriotas.
Invierte en lo que amas
- Apoya una causa con impacto: Tu aportación como socio permite que sigamos organizando actividades y generando comunidad.
- Ayuda a construir y mantener un legado: Lo que haces hoy fortalece el lugar de la cultura española en Filadelfia para futuras generaciones.
Ser socio del CEF, un beneficio para todos.
En una ciudad tan diversa, el Círculo Español de Filadelfia promueve la riqueza cultural y el entendimiento , fomentando un entorno donde las tradiciones y gastronomía españolas pueden convivir, florecer y ser compartidas.